jueves, 14 de enero de 2016

Música sin copyright para tus vídeos de youtube


Free Royalty
Música sin derechos de autor
Música sin copyright


Música sin copyright para tus vídeos de youtube o de otras plataformas.
Cuando vas a crear y publicar un vídeo te encuentras con el problema de que no puedes utilizar cualquier música de fondo porque puedes infringir el copyright. Youtube lo detecta en la mayoría de los casos, salvo en los que se  ha hecho algún truquillo. Las consecuencias son que te pueden cancelar tu cuenta; o en el mejor de los casos te dan el aviso de que has infringido derechos de terceros, te mantiene el vídeo publicado, pero Youtube  pone su propia publicidad. Con lo cual ya no puedes monetizar tu vídeo, y si acumulas más avisos te acaban cerrando la cuenta.
Para evitar problemas lo mejor es poner música sin derechos de autor que puede ser gratis o de pago. A continuación enumero las mejores webs de música sin copyright que he encontrado.
Audionatix
Audionatix te proporciona música de todos los géneros con licencia creative comons.No tienes que pagar nada, solo poner los atributos que correspondan a la licencia.
Beatpick
Beatpick ofrece gratis una gran selección de música si la utilizas para proyectos no comerciales.Tienes que hacer click en "licence song" y escoger“Non Commercial projects.” .
Free Soundtrack Music
FreeSoundtrackMusic.com tiene una gran variedad de tracks para utilizar en vídeos, juegos y otras producciones de multimedia. Los encontrarás gratis y de pago.
Partners In Rhyme
Partners In Rhyme ofrece una gran variedad de música, desde loops a efectos de sonido, midi etc. Hay de pago y gratis
PacDV
PacDV tiene musica y efectos de sonido gratis, pero tendrías que poner un enlace en el vídeo, en creditos.
FMA
FMA aquí puedes encontrar una gran variedad de música de todos los estilos y totalmente gratis.
Incompetech 
Incompetech ofrece música con diferentes tipos de licencia, pero puedes utilizar la de Creative commons que no tienes que pagar nada , solo poner las atribuciones que correspondan.

1 comentario:

  1. Pueden descargarse gratis canciones sin derechos de autor para sus vídeos en http://www.locutortv.es/musicalibredederechos_music_free.htm . Es la música de fondo de mi web de poesía: http://www.amorypoesia.es

    ResponderEliminar